miércoles, 23 de octubre de 2013

Fórmula Jeden


Esta semana me llevaré un chasco...

Este fin de semana vuelve a haber Fórmula 1, que sigo enfervecedoramente desde hace años

    Hay quien no entiende esta pasión, pero es un nervio que me entra por los pies encalambrándome las piernas, tensando la barriga, agilizando los brazos y bombeando el corazón, que no puedo controlar...








Desde hace años el previo es un ritual, si es por la mañana mesa con café, bollos. huevos fritos






Si es a mediodía o por la tarde, las patatas, el queso, las pipas, aceitunas, chorizo y, por supuesto, la birra



            


Hay algo que es común da igual la hora, y es el espacio, necesito terreno para dar mis caminatas mientras grito, me tiro, me encojo y me enfado (generalmente con Vettel)


Mi corazón está dividido en este terreno, por un lado está Fernando Alonso, claro, español. Imposible no tirar para casa, y por el otro, Iceman, el hombre "hablador", "expresivo" por escelencia, Kimi Raikkonen, que madre mía, me encanta!! Hablo como pilotos claro, agresivos, rápidos, duros...aaayyyy



 



                                                                                             

Digo que me voy a llevar un chasco porque, seguramente este domingo se decida el campeonato, y no es sólo que se lo lleve el de siempre, es que no tengamos la oportunidad de luchar de igual a igual, pero el año que viene todo cambiará, mi equipo soñado se pone en marcha, y los dos hombretones antes nombrados lucharán codo con codo haciendo un equipo invencible, en contra de la opinión de mucha gente. Yo, lo sé!!

Hay otra cosa que hecho de menos este año y es verlo en polaco, Alonsa, Vettela, Schumagera...era mucho más divertido, por lo menos cuando se ponía aburrida la carrera te reías de los nombres jiji

Suerte!!              

No hay comentarios:

Publicar un comentario