miércoles, 6 de noviembre de 2013

Vamos que lo tiramos!!



Me gusta hacer cosas diferentes, aprender y divertirme



Me he metido en una nueva aventura...Hace un año, una andaluza de bandera nos introducía en el mundo de los anillos y pulseras en la cocina de su casa polaca, con paciencia, con mimo



   



De aquella experiencia me llevé dos anillos de aluminio y uno de cuero...Pues aquí estoy ahora, un año después liada con el tema otra vez...

Lanzada como estoy, monto el domingo una mesa en un mercadillo!! Y es cuando pienso...Ay Magdalena qué bien estaría tener aquí tus manos expertas!!


                             

                                           



No lo hago sola, Yoli es mi fiel escudera e Inma la lianta. Y ahí estamos, tarde tras tarde rodeadas de abalorios, alambres, bolas, alicates...

         

                 
                       
                                                         

                                      

No tenemos mucha idea de la técnica pero ganas no nos faltan, y hacemos y hacemos hasta que no salen cosas chulas. Otra cosa es verme desde fuera porque seguro que tengo un estilo personal, diferente...vamos, que debo ser un chiste, pero al final el resultado es bueno así que me río yo...

Con la tontería tenemos una mesa completita, estamos muy animadas y vamos a revolucionar el mercadillo ajjaja





Vender no sé si venderemos mucho, pero las tardes que estamos pasando y la experiencia del domingo ya no nos las quita nadie, al final lo importante es hacer cosas, divertirte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario