miércoles, 9 de octubre de 2013

No hay puntada sin hilo



Estar parado es muy malo

Los primeros días lo disfrutas, haces el vago, paseas, tomas algo...


Pero cuando ya llevas un tiempecito, necesitas ocupar tu mente en algo.

Pues en eso ando yo ahora y, no se me ha ocurrido otra idea que...calcetar!!


                 Poca gente confía en mi en esto...


Una de las razones es que entre mis virtudes no está la paciencia y por querer hacer mucho, empiezo con 44 puntos y dos vueltas después ya llevo 48

                                                 


La otra es que no soy muy mañosa con las manualidades y acabo enfadándome


                                                              



Pero como siempre se dice, lo que importa son las ganas, y yo, de eso, tengo muchas. Me siento en el sofá, gafas puestas, agujas a los sobaquillos y punto va, punto viene...de momento aun estoy con el punto bobo, del que, según mi madre que se parte de la risa sólo con mirarme, nunca saldré


abuela


Dice que tengo un "estilazo"...y claro que sí, yo tengo mi estilo personal y punto...Y lo abrigadita que voy a ir yo este invierno...




No hay comentarios:

Publicar un comentario