viernes, 11 de octubre de 2013

Por un Sol al final de la semana

Por esos días que ya han pasado...y que con orgullo una puede decir: "ánimo, ya está superado".
      No sé sabe muy bien el por qué, ni el motivo exacto, ni tan siquiera si existe una causa real...pero hay épocas en las que el cielo está tan encapotado...que no deja atravesar rayo de sol que consiga iluminarte, que permita hacerte disfrutar de los pequeños detalles del día a día. Todo supone un esfuerzo inmenso. Levantarse incluso con una camiseta ligera, resulta un peso muerto para empezar el día. Puede que sea el echar de menos el pasado, a quien has dejado atrás, a quien se ha marchado, a quien estando a tu lado, la sientes lejos, o simplemente...los 29 que han caído encima (que también es un buen motivo, para que engañarnos).



  Sin embargo, de repente, llega el día en el que un mensaje consigue soplarte ese suspiro de aire y cariño que necesitabas; unas llamadas te  abanican con la fuerza suficiente como para levantarte; unas carreras en el gimnasio te bombean el corazón tan fuerte que ya te encuentras yendo de compras, sonriéndote al espejo y viendo a cenicienta..
..y cuando abres los ojos, estamos dando largos paseos por las tardes, con terraceo, cócteles e infusiones incluídas. 

   Lo mejor de todo, es que ya te encuentras al final con tanto ánimo y fuerza, que estás deseando que sea lunes, y "comerte " la semana entera como si de gommis se tratase....pero de momento, toca disfrutar del finde, y con mucho placer.


  Por cada persona que se cruza en tu vida, un mundo nuevo que se te permite descubrir; y de cada mundo, algo que siempre se aprende, y se disfruta. (Gracias patitas por mi primera entrada).....Feliz fin de semana!!!!

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario