sábado, 22 de junio de 2013

A qué huelen los colores


Buena profesora, alumna distraída...

Qué no me escuchas!!- que sí, pero se me olvida...Cierto, te escucho siempre, me encanta escucharte, pero tengo mala memoria

Me has enseñado los colores, las horas de admirarlos, un azul precioso, casi pintado



Largos paseos acompañados de mucha conversación, un río que nos observa callado, los olores, volvemos a los colores, las flores, tus flores...

Una apasionada, otra ignorante...

     Estas se llaman malvas, estas son el bolso de los pastores, las blancas pequeñas de olor dulzón...ves? no me acuerdo y sé que me lo has dicho varias veces... y por supuesto, la gerbera (esa no se me olvida)





Se te iluminan los ojos y se agranda tu sonrisa, siempre tu sonrisa













Me queda mucho por aprender y a ti mucho que enseñarme, trabajaré la memoria y tu me lo repetirás incansable, lo sé



 A que sí?? te reirás un poquito de mi, pero lo harás











Espero la siguiente lección, mientras tanto te mando un beso, o un muak...






1 comentario: