martes, 2 de julio de 2013

Dimensión de las palabras




Estoy acostumbrada a trabajar con mis sentimientos, a expresarlos, pero esta vez me quedo muda...




Diga lo que diga, nada consigue expresar la inmensidad de mis sentimientos





Una andaluza hermosa nos presentó, Magdalena, y por ello le estaré eternamente agradecida, por cruzaros en mi camino y por hacer que, a partir de ese día, en nuestro Ikea (spinacz), los colores sean más vivos, las piwos sepan un poco más a Estrella y esté ansiosa porque llegue la próxima tarde






Una rubia y pija (jiji), otra castaña y hippi y la que se une, la morena y chunga. Tardes de risas, charlas, confidencias, chorraditas varias y expresiones nuevas...de paseos, de compras y de intentos de cenas que mis nervios aplazan...



Estoy enormemente agradecida por cada momento a vuestro lado, cada mirada cómplice, cada caricia y hasta cada burla cariñosa



Sois, sin duda, lo mejor que me llevo...







Me siento muy afortunada por haberme cruzado con vosotras y haber agarrado vuestra mano, porque me habéis recibido con mucho amor. Y, me siento muy afortunada, porque sé que estemos donde estemos nos tenemos, porque como brujis que somos, meigas, siempre nos quedará un lugar para reencontrarnos, la tierra, a nosa amada terriña



Hemos empezado un libro que tiene muchas páginas en blanco, acabemos de escribirlo juntas...


Id pidiendo unas piwos, yo llegaré un poco tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario