viernes, 14 de junio de 2013

De mayor...



Quién no se ha imaginado de mayor?? bueno, de viejilla?? nosotras hoy nos hemos encontrado con nuestras yos futuras...


Ahí estábamos las cuatro, presente y futuro, banco con banco, mismas posturas, mismos bostezos (o esparadrapos), misma mirada de análisis a la gente que pasa, misma charla animada, igual color de pelo, hasta mismo momento de levantarnos...




Es curioso verse reflejada, será bueno saber el futuro? no creo, nos perderíamos el camino al banco...




                                           
Es divertido imaginarte en el futuro, seré una abuela marchosa? o una borde? me quedaré como estoy o seré más pequeñita? tendré verrugas o seré arrugadita (como la mía)? seré más vaga, o seguiré caminando, o incluso, llegaré a rapear encima del bastón??





Yo seré de las que atiborran a comida a los nietos y les da dinero a escondidas, o quizás no...
El destino me ha vuelto a cruzar con mi futura yo y, lo que puedo asegurar, es que soy muy maja!!


         Te espero en el banco, para cuando bajes del autobús...



No hay comentarios:

Publicar un comentario