martes, 11 de febrero de 2014

Reino animal



Me encantan los animales                       


Alguien que no tiene ninguna mascota no llega a saber lo que significan para los dueños


                         


Yo he tenido varios, gato, perro, periquito, peces...


No sólo me gustan las mascotas, el reino animal me gusta casi en toda su extensión



Sea el animal que sea, le miras a los ojos, y es capaz de enamorarte, porque te miran con ojitos melosos, como si te quisieran






                    Como si fueras el compañero de su vida


Si no los cabreas, claro                       



Con algunos animales me pasan cosas extrañas, por ejemplo, las arañas, las pequeñas me dan grima, pavor, pero la tarántula por decir una grande, me gusta

                                                                                                     

Con su pelo abundante, esas patas que pisan seguras, elegantes...








O las serpientes, las culebras me dan...no sé como expresarlo, uuff viringuingui o repelús, pero las serpientes grandes me hacen gracia, me atraen sus colores




Sin duda los reyes son los gatos y perros, esos amigos fieles que te cuidan, que te hablan con la mirada, te dan ese mimo que necesitan en algún momento particular y te preocupan como hijos

                                                                  



Hoy el post se lo dedico a ellos, a la preciosa Enya para que se ponga buena prontito  



A los simpáricos Mito y Raúl que alegran a mis amores (mi niña y "mi" Germani) cada día con sus gritos de unión











A Rufo que te echamos mucho de menos








Y a Lucas, mi amor, mi debilidad










A todos ellos, gracias porque sin vosotros nuestra vida tendría un vacío!!

2 comentarios: