miércoles, 5 de febrero de 2014

De escapada



En esta vida tan loca y estresante que llevamos, todos necesitamos unos paréntesis, una escapada




Da igual dónde, lo importante es hacer algo que te guste y con la persona que tu quieras

Yo he hecho una escapadita este fin de semana pasado. Un percance muscular limitó bastante mis movimientos así que tocó un plan tranquilo  




                                     
                                                                      
Un balneario en lo Picos de Europa!!


Un hotelito escondido entre montañas. Llegas a él por unas carreteras casi sin pintar pero preciosas, rodeada de árboles, de piedras...maravilloso








Cuando bajas del coche miras al frente, respiras y piensas, ya noto los efectos relajantes




Aun envuelta en la magia del paisaje dejas todo en la habitación y te cambias para darte un masaje...

Zzzzzz                                              zzzzzz....
 

Media hora después grogui perdida te meten en el spa. A mi me encanta, no sólo por el relax y eso, si no porque me lo paso pipa

Me río muchísimo, los chorros me hacen flotar, algunos me revuelcan y otros, como el chorro ese que sale a matar, me lanza disparada hacia adelante haciendo que me ahogue





Luego está la sauna o el baño turco, la primera la aguanto, pero el segundo al rato me empieza a arder la cara, se me encienden los mofletes cual Heidi y me falta el aire

                                                            


Tras este calor insufrible viene el caldero de agua fría, bueno, el hielo ese que será bueno para la circulación, pero mi respiración se corta varios segundos, y me paraliza el cuerpo con un escalofrío que me parte la columna

Por último (en este spa) la ducha de sensaciones, que simpáticos, se alternan chorros calentitos con agujas congeladas que se disparan desde los chorros, pero tranquila, tu mira las luces de colores que ponen que eso relaja mucho      








A pesar de como lo describo tengo que decir que me encanta!! Son sufrimientos placenteros

                                                     

Por la noche paseíto por el campo y, como la cabra tira al monte, nos damos de frente contra una sidrería!!






                                                                    
                                                    Unos vasitos y a dormir








Por la mañana y de despedida un capricho: un masajito de una hora con cera de vela derretida!!

                              

Maravilloso!! Os lo aseguro, un fin de semana tranquilo pero necesario. Ahora, estamos cargados de energía para afrontar el mes y de fuerza para lo que sea


                                                  


Permítete un respiro hazme caso, no tiene que ser un fin de semana, sal el sábado por la tarde, acércate a la playa, la sierra, el pueblo...donde quieras. Mímate un poquito que bastante gris está ya todo.

Feliz paréntesis!!!                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario