martes, 21 de enero de 2014

Singing in the rain



                                    Me encanta la lluvia!!            








Es molesta, lo sé. Y triste, pero a mi me relaja

                                                                                                                                                                                                                               



Me encanta escucharla, cómo explotan las gotas contra el suelo, como una catarata...cierro los ojos e intento no pensar, tan sólo escuchar, respirando, dejo que me transporte....                                                                        
                                  
                                                                   





Normalmente acabo transportada a una isla paradisíaca, la playa y la lluvia, el agua fundiéndose con el mar










  Me gusta caminar bajo la lluvia, con mis cascos entonando melodías al máximo volumen


Antes me encantaba pisar los charcos, me daba igual que se mojasen los pantalones, cuanto más mejor. Quizás ahora por la edad, o porque ya no lava mami, ya no me encanta tanto empaparme los bajos, pero no es problema, me calzo mis katiuskas y listo!!



Salto con un pie, luego con el otro y, en ese, el más hondo, cojo carrerilla y...plaff con los dos mojando al que se cruce por mi lado




Me divierte, me río y encima no me mojo, es genial!! (repito, no quiero crecer)


    Lo del paraguas es otro tema, seguimos sin ser amigos ni compañeros de aventuras, tanto, tanto no se puede cambiar


Lo que más me gusta de cuando llueve es que el ambiente es precioso, la piedra se moja y adquiere presencia, la carretera brilla y los colores se empapan de una fuerza especial
                                       


                                               





                                                                
    
Ponle al mal tiempo buena cara!!!

1 comentario:

  1. "La lluvia tiene un vago secreto de ternura,
    algo de soñolencia resignada y amable,
    una música humilde se despierta con ella
    que hace vibrar el alma dormida del paisaje"
    F.García Lorca. Muacks

    ResponderEliminar